| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Darek
Registrado: 09 Nov 2007 Mensajes: 7 Ubicación: Torres de la Alameda
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 7:34 pm Título del mensaje: Donde contratar instalacion piscina prefabricada en Madrid |
|
|
Hola a tod@s.
Gracias por crear este foro.
Junto con la familia, nos hemos decidido en proximos dias cotratar hacer un charco de unos 4x8 m en nuestra parcelita. Como hay tanta diferencia en precios, calidades, opiniones, seria agradecido por recomendar nos alguna empresa para instalar una piscina prefabricada.
Muchas gracias. :idea: |
|
|
 |
patricia
|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo trabajo en una empresa de instaladores de coinpo, que es la marca lider actualmente, por calidad y garantía, pero no trabajamos todas las zonas, dime donde esta tu parcelita y si nosotros no podemos intento averiguar quien trabaja bien por tu zona. |
|
|
 |
Darek
|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 9:16 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Patricia
Es en Torres de la Alameda donde iba instalada.
Un saludito |
|
|
 |
patricia
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
| bueno pues a nosotros nos queda un poco lejos y no conozco a ningun montador de confianza como para recomendarlo, pero te doy el telefono de coinpol y ellos te mandan un comercial de la zona. Suerte. 91 690 22 00 |
|
|
 |
Maria Invitado
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 1:15 pm Título del mensaje: Piscina |
|
|
| Soy vecina de Rivas Vaciamadrid, y este verano me hicieron la piscina y jardin, y quede bastante satisfecha con los resultados, de momento no he tenido ningun problema, la hice de las prefabricadas de fibra, rectangular muy normalita, los que me la hicieron se llaman Piscijardin y estan en el poligono industrial Santa Ana en Rivas, se dedican a todo lo relacionado con el jardin, piscina y albañileria, te puedes poner en contacto llamando al 916661917. Espero haberte ayudado. |
|
|
 |
Darek
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias Maria , me pondre en contacto con ellos . |
|
|
 |
maria hernandez Invitado
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 8:45 am Título del mensaje: |
|
|
| a mi me la pusieron los de austrlian modelo san remo,fueron muy profesionales el telefono es 670002244 ,ademas tienen exposiciones,aunque lejos dondepuedes ver las piscinas instaladas con agua,antes de decidirte a comprarla. |
|
|
 |
ReyImperial
Registrado: 15 Ene 2008 Mensajes: 8 Ubicación: Madrid y provincias
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 2:51 pm Título del mensaje: de acero y obra |
|
|
Pues ofreceros en este tema, que conozcais las que se montan con suelo de Hormigón 25 cm.y los laterales de acero de 2 m/m con una resistencia de 38ooo mil kilos de presión.
Me falta colocar la 2ª parte de tipos de piscinas, pero el tiempo me aprieta.
Por encima comentaros que son las que actualmente sustituyen a las de obra debido a nuevas tecnologías, rapidez en montaje y por superar las garantias de estanqueidad.
Atentamente,
Eduardo Rey
Imperial Piscinas
Grupo Ilusion Water
www.imperialpiscinas.com
Mvl. 607943646 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 6:34 pm Título del mensaje: delegaciones |
|
|
donde está situada su delegación de Madrid para poder ir a verle?
saludos |
|
|
 |
ReyImperial
Registrado: 15 Ene 2008 Mensajes: 8 Ubicación: Madrid y provincias
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 1:05 pm Título del mensaje: delegacion |
|
|
ImperialPiscinas actualmente está en proceso de expansión en la zona centro de España de inicio de año,por lo que estamos viendo, valorando y en proceso de compra donde se ubicará la futura delegación expositora.
Delegaciones actualmente en Barcelona la central, Málaga, Valencia y Bilbao y representante en Madrid.
Lo siento, si desea visitar nuestra Web:
www.imperialpiscinas.com
Si desea una visita para conocer nuestro producto, no dude en llamarme.
Atentamente,
Eduardo Rey |
|
|
 |
|