Todo Piscinas
 RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FUGAS EN PISCINAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro www.todopiscinas.es -> Mantenimiento
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pedro Sansó Flaquer

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 10:01 pm    Título del mensaje: FUGAS EN PISCINAS Responder citando

Disponemos de un producto reparador de fugas en la piscina llamado Fix a Leak. Este producto se utiliza con la piscina llena de agua sin la necesidad de vaciarla y actua en fugas relacionadas con la obra y en pequeñas fisuras en instalación hidraúlica, este producto se mezcla con el agua de la piscina y solo actua sobre la fuga por cristalización. Por lo que se pueden reparar fugas con un coste mínimo, en una piscina de 50 m3 por unos 60€.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
torrevelilla

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

conozco ese producto y solo funciona si la fuja es muy pero que muy pequeña
Constancio

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 7:18 pm    Título del mensaje: Fuga en piscinas Responder citando

Hola
Mi piscina, este invierno ha empezado a perder agua por alguna fisura a un ritmo de un gresite diario.
Hace cosa de un mes que empezó y ya va por 25 gresites.
He comprobado que no pierde por las uniones de los diversos componentes de plástico y mi pregunta es si en mi caso tendría utilidad el "Fix a Leak" que anuncias en el primer post de este hilo.
Mi piscina mide 7X3,5m

Gracias de antemano por la ayuda

Saludos
Pedro Sansó
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:58 pm    Título del mensaje: Respuesta Sr. Constancio Responder citando

Hola!

Referente al producto Fix a Leak, tal como remarco en mi descripción y remarca también el Sr. Torrevelilla, es un producto sellador de pequeñas fisuras o fugas de la piscina, bien sean pequeñas fugas de la obra o bien sean en el sistema hidráulico.
A mi punto de vista y según mi calculo, calculando que su piscina tiene una profundidad media de 1,50 mts. (Media de profundidad Standard) y las medidas son de 7x3,5 mts. Su piscina tiene un volumen de 36.000 lts. y la fuga que tenemos es de unos 750 litros diarios + o -, se trata de una fuga bastante considerable.
De todas formas yo le aconsejaría que probase el producto, ya que si hay suerte con unos 60 €, le podría quedar solucionado el problema.
Por mi experiencia en el mundo de las piscinas le puedo aconsejar que vale la pena probarlo.

Para mas información puede contactar en el e-mail: comercial@sapiscinaiesjardi.com
Metodico
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 5:17 pm    Título del mensaje: Piscina pierde agua Responder citando

Hola: No te líes con productos milagrosos porque al final solo sirven para "perder" dinero. Comprueba que todas las válvulas están bien cerradas. ¿Queda la piscina afectada por fuertes heladas? ¿Sigue el filtro en marcha durante el invierno?. Vigila los alrededores de la piscina (hundimientos de tierra, plantas que crecen mas de lo habitual). Saludos.
Raquel
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 9:38 pm    Título del mensaje: Referente al producto para reparar piscinas. Responder citando

Nosotros tenemos una piscina de uno 8 x 4 mts. , el pasado año la piscina nos perdía unos 5 cms diarios de agua, despues de hablar con diferentes profesionales y escuchar diferentes opiniones, nos decidimos por probar el producto Fix a Leak, nos habían dicho que seguramente sería una perdida de tiempo.
La realidad es que con poco dinero solucionamos el problema, el producto podemos decir que funciona y estamos contentos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro www.todopiscinas.es -> Mantenimiento Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: