| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kukiva
Registrado: 21 Nov 2007 Mensajes: 1 Ubicación: RIVAS-VACIAMADRID
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 2:16 pm Título del mensaje: No se que piscina elegir entre todos los tipos que tengo |
|
|
Hola, nuestro problema es ¿qué piscina elegir? Tenemos presupuestos te todo tipo de piscinas de las que hay en el mercado ahora mismo, y ¿que pasa cuando uno tiene tanto donde elegir? y ningún modelo preferido, por ésto mismo escribo el siguiente mensaje para saber vuestra opinión de expertos:
1 - Piscina de acero con Liner de 150/100, fue la primera y al principio me gusto mucho, porque al ser de acero suponemos no tendrá problemas de grietas, de dán entre 20 a 50 años de garantía.
2- Poliester, me han ofrecido dos marcas diferentes "aguapol" más baratas y por esa misma razón menor calidad que las otras "Piscinas Duque", el comercial me la vende como si fuera lo mejor del mercado.
3 - Piscinas de obra, son las más caras y dependen mucho del factor humano.
4 - Esctructura de Hormigón Armado, depuradora integrada en la escalera y revestimiento Liner Armado 150/100, es la que más nos convence porque es en parte como las de toda la vida asegurando la estanquiedad con le liner, lo único que no nos convence del todo y nos da dudas es que el llenado se hace con manguera y el vaciado se debería hacer con una bomba externa.
El terreno que tenemos no está compactado aunque lleva al aire casí tres años y de piedra caliza.
Un saludo, kukiva |
|
|
 |
Almudena Invitado
|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 3:58 pm Título del mensaje: Re: No se que piscina elegir entre todos los tipos que tengo |
|
|
Hace 4 años, hice los mismo que usted.
Pedí unos cuantos presupuesto de piscinas entre fibra y de obra.
Por ir a lo más barato acepte el presupuesto de una de fibra. Ese fué el mayor error posible que pude hacer.
No paraba de tener problemas con la piscinas incluso me se rajo.
Decidí destruir la de fibra y hacerme una de obra que hubiera sido lo más adecuado desde un principio, ya que ahora estoy muy contenta con mi piscina y la puedo disfrutar yo y mi familia sin ningun problema.
Pero eso también és depende el piscinero. Yo por suerte encontre a una empresa responsable y seria y me hicieron la piscina a mi medida.
Esta és mi opinión.
Saludos[/b] |
|
|
 |
patricia
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
las piscinas de poliester no se rajan.
Puedes tener otros problemas pero grietas y escapes de agua en el vaso practicamente imposible. No se que marca seria la de almudena, pero es super dificil que eso ocurra, podria estropearse la bomba, alguna tuberia etc...pero el poliester imposible. COINPOL da 15 años de garantia, otras marcas diez ....
las de obra tienen mas posibilidades de grietas, como las casas por el terreno |
|
|
 |
Antonio Invitado
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 1:08 pm Título del mensaje: Re: No se que piscina elegir entre todos los tipos que tengo |
|
|
| kukiva escribió: | Hola, nuestro problema es ¿qué piscina elegir? Tenemos presupuestos te todo tipo de piscinas de las que hay en el mercado ahora mismo, y ¿que pasa cuando uno tiene tanto donde elegir? y ningún modelo preferido, por ésto mismo escribo el siguiente mensaje para saber vuestra opinión de expertos:
1 - Piscina de acero con Liner de 150/100, fue la primera y al principio me gusto mucho, porque al ser de acero suponemos no tendrá problemas de grietas, de dán entre 20 a 50 años de garantía.
2- Poliester, me han ofrecido dos marcas diferentes "aguapol" más baratas y por esa misma razón menor calidad que las otras "Piscinas Duque", el comercial me la vende como si fuera lo mejor del mercado.
3 - Piscinas de obra, son las más caras y dependen mucho del factor humano.
4 - Esctructura de Hormigón Armado, depuradora integrada en la escalera y revestimiento Liner Armado 150/100, es la que más nos convence porque es en parte como las de toda la vida asegurando la estanquiedad con le liner, lo único que no nos convence del todo y nos da dudas es que el llenado se hace con manguera y el vaciado se debería hacer con una bomba externa.
El terreno que tenemos no está compactado aunque lleva al aire casí tres años y de piedra caliza.
Un saludo, kukiva |
Buenos días Kukiva,
1)en principio rechaza las de estructura de hormigon si todavía no tienes el terreno compactado, necesitas de un mínimo de 7 años para que se compacte, y si se moviera algo todo el cuerpo se movería llegando a agrietarse y son problemas, tbn el costo, no todos son profesionales y cualquier albañil te la hace y adios....
las de liner, tienes que tener claro, hay dos tipos:
2) liner de bolsa que se aspira, te dan 6 años decreciente de garantía pero a los 6 años la acción del cloro te desgasta la bolsa y debes de cambiar, se encuentra fuera de plazo y la empresa te cobrará 3ntre 3000 y 4000€, se aseguran un dinero.
3) poliester no te recomiendo, independientemente que se te raje, que sí es posible, se te va desgastando, los pelos de fibra van saliendo y se te pueden clavar en pies, manos y es peligroso mas el mantenimiento en pulir y pinturas cada dos años.
4)existe como dices las de acero galvanizado que tienes desde o,75m/m y 1 m/m con waterair y steel pool, luego acaban de venir de Barcelona una casa que las comercializa en 2m/m y te las revisten en liner armado con una garantía de acero de 99 años, 15 años del liner contra fisuras, estanqueidad y color y 2 años en el montaje que no te da ninguna.
te lo digo porque me acabo de empapar ya que me la van a montar en Marzo.
el telefono del representante en Madrid que se acaba de instalar para expandirse en la zona centro de España es:
Eduardo 607943646 |
|
|
 |
patricia
|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
las de poliester no se rajan insisto, y no hay que pintarlas cada dos años, ni de coña.
1-lo digo porque trabajo en esto y se lo que digo
2-aqui yo no busco clientes puesto que mi forma de trabajar es muy distinta
3-con todos mis respetos Antonio, entiendo que quieras buscar clientes para ti, o para Eduardo pero no mientas, que aqui estamos para ayudar a los que tienen dudas, dar información y esas cosillas, lo que es un FORO.
4-Yo de todo lo que sepa os informaré, cuando no se algo, me callo, pero si mentimos seguiremos volviendo loca a la gente que solo busca orientación en este tema que es tan amplio.
Vuelvo a decir las de poliester no rajan, ni se pulen, ni se pintan cada dos años.
Saluditos, y felices fiestas a todos. |
|
|
 |
Fran Invitado
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Sigo teniendo dudas. Mi casa tiene grietas y temo que con una piscina de obra tambien me aparezcan. Que defectos pueden tener las de acero?. Con las de poliester habeis generado muchas dudas, quien tiene razón?
Saludos |
|
|
 |
patricia
|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Fran, entiendo perfectamente que tengas dudas, esto de las piscinas es todo un mundo.
La verdad es que a todas les podemos sacar ventajas e inconvenientes.
Pienso que vas bien encaminado porque efectivamente si tu casa tiene grietas, no hagas una de obra. A mi personalmente las de acero no me gustan porque el tipo de montaje no me da mucha confianza, eso de que haya juntas....nose por ahi podria haber futuros problemas, y luego hay que poner un liner que....los he visto muy chapuzeros, tambien son algo mas frias.
En fin, quitando las de obra que no te interesan, pide presupuesto de los demas tipos y en base al precio y el tipo de montaje podrias valorar mejor lo que mas te interese. Yo te puedo orientar aproximadamente del precio de la de poliester para que tengas una referencia pero es importante pedir varios. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo |
|
|
 |
Fran Invitado
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 7:40 pm Título del mensaje: Presupuesto |
|
|
| Gracias por responder. En la web de Coinpol he visto unos modelos que me interesan: Venecia 3, Venus y Bahia 1. Me puedes informar de los precios con todo incluido? Transporte a una población que está a 20 km de Barcelona. Repito, gracias. |
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola buenos días pues ya casi me había olvidado de este foro y veo a Patricia dando consejos, que es de agradecer.
yo seguiré dando los mios, bien sabiendo que no me dedico a vender piscinas y no mentiré.
con lo de que no se rajan ahí tienes a otra forera Almudena que por ir a lo mas económico, es normal, se le fué al garete y SE LE RAJO.
Por experiencia, a mi cuñado que vivie en Plasencia montó una de poliester o fibra en junio del 07 y a primeros de Agosto mi sobrino pasó la mano por una pared y se le clavaron unos felos de fibra que tuvo que ir a la residencia hospitalaria, tuvo que vaciar la piscina, pulir 1m y volver a pintar y llenar depues de varios días, y no miento.
Sigo diciendo lo anterior que el mejor producto que me ofrecieron fue el de Imperial Piscinas aunque pagaré entre 1000 y 2000€ más que los otros presupuesto, pero garantías de que se vaya el agua(estanqueidad) firmada, de estructura de acero firmada, de montaje por profesionales firmada, garantias que dejaban que desear o no existían en otras casas.
Si apoyo a esta casa, es por ser la primera piscina que vende su representante en Madrid ,Eduardo,y si le contactaba con otros futuros compradores me haría un muy buen precio para un kit de videovigilancia para mis peques, así que dar el nombre de Antonio si le llamais. |
|
|
 |
antonio jose Invitado
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| para mi la mejor opcion es una combinacion de vinilester poliester,soy tecnico en composites y entiendo algo de esto a mi me pusieron una piscina australiana,y estoy super contento casi no la limpio y con el clordor salino no tengo que añadir cloro,en cuanto a las de acero como waterair,etc aunque dicen que es de acero sigen dependiendo de un liner,es decir bosal de pvc para su estanqueidad por cierto el telefono de los instadores austrlianos es 670 002244 |
|
|
 |
patricia
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
te puedo decir los precios que se trabajan por mi zona pero no trabajamos por barcelona, tendrias que llamar a fabrica osea coinpol y que se ponga en contacto contigo un comercial de tu zona. aun asi si tu quieres te pongo mis precios pero de poco te servira bueno quiza para comparar. Luego cada montador hace unas ofertas distintas, nosotros por ejemplo regalamos, el clorador salino, en otras fechas hemos regalado el limpiafondos automatico. La ducha solar se esta regalando ahora, con la lona, una greca, equipo de limpieza, la sal para el clorador salino. en fin que hay te encontraras diferencias y en el precio tambien. tambien digo: por aqui por mi zona hay montadores de coinpol verdaderamente chapuzeros...ojo. Pero en referencia a lo que menciona Antonio Coinpol da garantía por escrito de 15 años, nosotros tambien damos nuestra garantía de la instalación por escrito.
En fin se que todo esto es un poco lioso, pero logicamente cada uno hablamos de nuestras propias experiencias, y de las de gente cercana, yo visito mucha gente....que tienen piscinas con problemas y he visto chapuzas en todo, es decir de las de acero, de obra, de poliester mal puestas en fin que hay de todo en la viña del señor.
ah una cosa, es que se puedan notar pelillos de fibra en el poliester de la piscina por estar mal rematada, cosa que cubre la garantía, y otra muy distinta que esté rajada. |
|
|
 |
Roberto Invitado
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 9:59 am Título del mensaje: ideas |
|
|
| Hola,tengo una idea como ayudarte.Puedes llamar 622033930,664756236 Roberto |
|
|
 |