ReyImperial
Registrado: 15 Ene 2008 Mensajes: 8 Ubicación: Madrid y provincias
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 2:52 pm Título del mensaje: Re: piscina de poliester desbordante ¿que tal son? |
|
|
[quote="angeleslopma"]El otro día, de casualidad, he econtrado unas piscinas de polister de la empresa Portillo Piscinas que son del sistema desbordante y monoblok en poliester. ¿me podriais dar vuestra opinión?. Busco algo que no me ocasione mucho trabjo para limpiarla y sea de facil montaje.[/quote]
Buenos dias angeles,
Conozco bien las piscinas de poliester, si dan problemas no lo comento hay usuarios que ya describen,pero con rebosadero no conozco ninguna, seran nuevos en el mercado,bienvenidos. tbn son rápidas en el montaje y tienes agua en el vaso.
la limpieza es sin duda una batalla a ganar, por lo que la depuración mediante rebosadero perimetral de lamina de agua, solo obligatorio por normativa CAM a partir de 20m.x10m, es el mejor sistema ya que soportan mucho volumen de agua y usuarios y los skimer convencionales no dan "la talla".pero solo limpian la superficie de grasilla de cremas, pelos,hojas,etc.. ¿pero quien limpia el fondo de arenilla y restos?
el sistema te encarecerá mucho, me imagino, un skimer soporta bien un vaso de 8x4 (tienes posibilidad de poner dos,tres), y actualmente los robots automáticos los pones en la noche y a la mañana tienes todo el fondo limpio.
Te puedo ofrecer acero y hormigón, si quieres sistema de rebosadero tbn, te regalo el robot y si te ofreces a visitar tu espacio para tu ilusion futura te ofrezco un buen producto con garantias de por años.
Atentamente,
Eduardo Rey
Imperial Piscinas
Grupo Ilusion Water
tlf 607 94 36 46 |
|