Todo Piscinas
 RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Color de la Piscina

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro www.todopiscinas.es -> Decoración
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pedro
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 10:20 am    Título del mensaje: Color de la Piscina Responder citando

Me voy a hacer una picina de obra y ha llegado el momento de elegir el revestimiento interior. Me gustaría desmarcarme del color azul tradicional por otro más original. ¿Qué me recomendáis?
magolla
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 10:08 pm    Título del mensaje: color de la piscina Responder citando

yo he visto en unas fotos(en una revista) de un hotel con el gresite rojo no se tu gusto pero es super impactante si quieres busco las fotos y te las mando otra opcion menos llamativa es el verde agua cuando nos hicieron la nuestra vimos una de ese color y no le queda mal (yo me decante por el azul de siempre)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro www.todopiscinas.es -> Decoración Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: