Todo Piscinas
 RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

informacion sobre colocación de piscina australian pools
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro www.todopiscinas.es -> Construcción
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Francisco Gomez

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 6:04 pm    Título del mensaje: Re: informacion sobre colocación de piscina australian pools Responder citando

Hola que tal?
Te dire que yo, ni en sueños, meteria una piscina de fibra, lainer o similar.
De obra y bien hecha es la mejor garantia que puedes tener.
En mi caso tube una de poliester, la pude vender a un vecino, despues de gunite con mis gustos. Soy piscinero. Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
g_eleven

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Las de australian son buenas, tengo muy buenas referencias, aunque las mejores son las de Compass, que en vez de ser de poliester, son de cerámica. Yo te la recomendaría antes que las de Coipol o las de Portillo, pero como siempre, asegurate de la garantía, normalmente te dan diez años, pero intenta sacarles un poco mas, puesto que en la malloría de piscinas de poliester con el paso de los años, sale una especie de moho entre las capas de poliester que no podrás eliminar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
roberto
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 11:43 am    Título del mensaje: duda soy nuevo Responder citando

patricia escribió:
yo las que controlo son las de poliester, de la marca coinpol porque trabajo en esto del montaje de piscinas y aparte de la medida 6x3 por ejemplo necesitas 40 cm alrededor para el bordillo, se puede cortar tambien pero a mi no me gusta mucho cuando se hace eso porque queda muy estrecho. Si quieres mas asesoramiento te dejo mi tel. 636 297 264
Very Happy hola patricia me gustaria que me dieras precios de las piscinas con las que trabajas.gracias
Héctor
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 9:22 pm    Título del mensaje: Piscina Responder citando

Me gustaría saber cual es el precio aproximado de una piscina de 6*4m o un poco mas grande,que sea normalita, sin chorro para nadar y esas cosas raras, me da lo mismo el material pero no de las desmontables que ya tengo una y quiero cambiarla,
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro www.todopiscinas.es -> Construcción Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: