Todo Piscinas
 RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

agua turbia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro www.todopiscinas.es -> Mantenimiento
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
locoword15

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 4:00 pm    Título del mensaje: agua turbia Responder citando

bueno, quisiera ayuda urgente, ya que tengo un problema de turbidez muy fuerte, primero les cuento que todo el mes de enero y gran parte de febrero no he tenido problemas con el mantenimiento del agua, pero esta semana se ha presentado una turbidez que no me explico porq no se corrige, ya utilice el shock de cloro, le he agregado hasta mas del doble de dosis le he agregado alumina, le he dejado descansar 24 horas y nada, mi PH es ideal, por eso quisiera saber como hago que producto agrego. me olvidaba es una piscina de uso público, pero con todo asi no he tenido problemas hasta esta semana.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pascal
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 8:11 pm    Título del mensaje: Re: agua turbia Responder citando

locoword15 escribió:
bueno, quisiera ayuda urgente, ya que tengo un problema de turbidez muy fuerte, primero les cuento que todo el mes de enero y gran parte de febrero no he tenido problemas con el mantenimiento del agua, pero esta semana se ha presentado una turbidez que no me explico porq no se corrige, ya utilice el shock de cloro, le he agregado hasta mas del doble de dosis le he agregado alumina, le he dejado descansar 24 horas y nada, mi PH es ideal, por eso quisiera saber como hago que producto agrego. me olvidaba es una piscina de uso público, pero con todo asi no he tenido problemas hasta esta semana.

pienso que viene la turbidez causada por un adjunto importantye de ph-, se precipitra la cal, la unica solución es usar floculante y filtrar filtrar filtrar sin cerrar
Metodico
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 4:32 pm    Título del mensaje: Agua turbia Responder citando

Si hasta ahora no tenias problemas, creo que la avería muy probablemente estará en el filtro. Si tiene válvula selectora (6 vías), comprueba moviendo la palanca que no existe arena en su interior. Si el filtro es mas grande y lleva válvulas, verifica que no está abierta la del lavado. Parte del agua de la bomba se "cuela" y retorna sin pasar por el filtro. Otra seria mirar que la arena no está apelmazada (por la cal). Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro www.todopiscinas.es -> Mantenimiento Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: