| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
locoword15
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 4:00 pm Título del mensaje: agua turbia |
|
|
| bueno, quisiera ayuda urgente, ya que tengo un problema de turbidez muy fuerte, primero les cuento que todo el mes de enero y gran parte de febrero no he tenido problemas con el mantenimiento del agua, pero esta semana se ha presentado una turbidez que no me explico porq no se corrige, ya utilice el shock de cloro, le he agregado hasta mas del doble de dosis le he agregado alumina, le he dejado descansar 24 horas y nada, mi PH es ideal, por eso quisiera saber como hago que producto agrego. me olvidaba es una piscina de uso público, pero con todo asi no he tenido problemas hasta esta semana. |
|
|
 |
pascal Invitado
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 8:11 pm Título del mensaje: Re: agua turbia |
|
|
| locoword15 escribió: | | bueno, quisiera ayuda urgente, ya que tengo un problema de turbidez muy fuerte, primero les cuento que todo el mes de enero y gran parte de febrero no he tenido problemas con el mantenimiento del agua, pero esta semana se ha presentado una turbidez que no me explico porq no se corrige, ya utilice el shock de cloro, le he agregado hasta mas del doble de dosis le he agregado alumina, le he dejado descansar 24 horas y nada, mi PH es ideal, por eso quisiera saber como hago que producto agrego. me olvidaba es una piscina de uso público, pero con todo asi no he tenido problemas hasta esta semana. |
pienso que viene la turbidez causada por un adjunto importantye de ph-, se precipitra la cal, la unica solución es usar floculante y filtrar filtrar filtrar sin cerrar |
|
|
 |
Metodico Invitado
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 4:32 pm Título del mensaje: Agua turbia |
|
|
| Si hasta ahora no tenias problemas, creo que la avería muy probablemente estará en el filtro. Si tiene válvula selectora (6 vías), comprueba moviendo la palanca que no existe arena en su interior. Si el filtro es mas grande y lleva válvulas, verifica que no está abierta la del lavado. Parte del agua de la bomba se "cuela" y retorna sin pasar por el filtro. Otra seria mirar que la arena no está apelmazada (por la cal). Saludos. |
|
|
 |
|