| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Roberto Invitado
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 10:03 am Título del mensaje: Ideas |
|
|
| Hola,tengo idea como ayudarte.Llama 622033930,664756236 Roberto |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Roberto... ¿y porqué no nos lo cuentas a todos en el foro? Es mas práctico compartir la información y ganarte la confienza de los usuarios que estas tácticas comerciales tan pésimas. |
|
|
 |
g_eleven
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
| veo que te estan liando un poco, si no puedes hacer una piscina de gunitado por que no tienes el terreno compactado... no puedes hacer tampoco una de liner, ni una de poliester ni ninguna, porque el problema es el mismo para todas, el terreno se mueve y puedes sufrir perdidas. Lo que tendrías que hacer antes de la piscina, sería buscar a alguien que te haga un estudio geológico, porque puede ser que el terreno ya está preparado, para hacer la piscina. Y a la hora de hacer la piscina, la mejor siempre es la de hormigon, pero dependes del constructor, el liner tienes que tener cuidado al vaciar la piscina por que te pueden salir arrugas, y las de poliester tienen un problema a largo tiempo en lo que es la fibra, le salen manchas... Sólo piensa una cosa, si un estilo de piscina vale mas caro... por algo será. Y que conste, yo no vendo piscinas ;) |
|
|
 |
patricia
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
yo sigo con las que entiendo osea el poliester, para resolver dudillas:
si el terreno no esta compacto, se echa abajo una solera de hormigon y listo. no hace falta estudio geologico, para las de obra puede ser recomendable.
lo de las manchas sucede o puede suceder cuando algo se hace mal, suele ser porque al depurar la gente deja la lona puesta y los gases....pues pueden dañar. la solucion, al depurar, se levanta un poco la lona y no hay problemas. Aunque yo si vendo piscinas, el motivo de estar aqui es unicamente solucionar dudas, aqui no busco clientes. |
|
|
 |
Anonimo Invitado
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
Este tio lo unico que quiere es venderte una piscina de fibra, lo mismo que me vendieron a mi por comiendome la cabeza.
Solo piensa que las de obra aunque te cuesten más pasta valen mucho mas la pena que las de fibra, por eso salen más caras.
Muchos menos problemas con piscinas de obra con la tecnica gunite.
Espero que esto te ayude
Pero mucho cuidado a quien eliges de piscinero, hay muchos piratillas sueltos. |
|
|
 |
Hugo
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Respecto a los comentarios sobre los distintos tipos de piscinas,se pueden realizar muchos comentarios que pueden ser partidistas segun las intenciones de la gente.
Personalmente pienso que todas son buenas pero a lo largo de la vida puedes esperar de todo.
Yo trabajo realizando impermeabilizaciones con poliester reforzado con fibra de vidrio y conozco este material perfectamente.
Problemas por cortes.
1 Si te clavas los pelos de la fibra es por que tiene una rotura,Por lo cual por ahí existe una probale fuga, primero existe una capa de pintura gel coat que protege estas fibras.
2 Conozco mucha gente que se ha cortado igual con el gresite roto de las piscinas chapadas.
Empate 1-1
En mi trabajo acudo a multiples casas de personas que tienen problemas con su piscina.
El 80% por ciento de ellos son piscinas de hormigon con muchos años que acaban teniendo fisuras, aunque tambien conozco casos de algunas nuevas que ni las han podido llenar desde un primer momento.
Las piscinas de poliester tienen el problema que con el tiempo,la capa de poliester se va cubriendo de sedimentos cales y residuos, van perdiendo brillo y se hacen mas blanquinosas pero la pintura nunca se deteriora, siempre esta ahí.
Con un pulido vuelve a aparecer, lo se por experiencia profesional.
Cuando se rompe o raja una piscina de poliester si esta bien fabricada,es debido a una fuerza externa empuje de tierras cuando esta vacia, ya que flexan las paredes al ser un elemento mas o menos flexible.
Nunca se debe de dejar una piscina de poliester vacia si se esta en una zona con nivel freatico alto o zona inundable ya que pueden producirse corrimiento de tierras alrededor de la piscina y dformar las paredes.
Solo asi es cuando aparecen la fugas en estas piscinas.
Lo puedo demostrar y quien diga lo contrario que lo demuestre.
Si tienen alguna duda respecto al poliester preguntenme. |
|
|
 |
Jose Invitado
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 5:01 am Título del mensaje: Poliester VS Obra... |
|
|
Hola a todos. Me encuentro en el mismo problema de elegir tipo de piscina para un clalet de construcción nueva y no he podido evitar al leer este foro sonreir por la "guerra" entre diferentes modelos. Supongo que todas son buenas si están bien montadas y todas son malas si no se han realizado correctamente. Tanto un ferrari como un seiscientos acaban dando problemas, está claro. Lo que yo creo que hay que tener en cuenta es contar con personal realmente cualificado que no gane más con unas que con otras, aunque lo que ha dicho Hugo me convence mucho. Aunque no conozco a nadie, confiaría en él agradeciendo por su puesto a Patricia y a Antonio sus experiencias. Yo, personalmente me decanto por las nuevas tecnologías y nuevos materiales. El Hormigón está muy bien cuando era la única opción, pero si ahora hay otras, pienso que por algo será! Tengo familiares que tienen piscina de obra y fibra y ninguna ha dado problemas. La mejor solución es la buena instalación y el mantenimiento continuado!. Ánimo y sobre todo, que la disfrutes, que de eso se trata.
Un saludo para todos!
Jose |
|
|
 |
patricia
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola foreros, ¿que tal esa busqueda de la piscina ideal? yo hace mucho que no entro, estamos ya en pleno mogollon y no paro ni un minuto. Jose tiene razon, tiene mucho que ver el personal que instala las piscinas. Como ya os he aconsejado en todo lo que habeis preguntado, pues hoy solo aprovecho para saludaros. |
|
|
 |
|