Todo Piscinas
 RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

pido consejo sobre una piscina que estoy construyendo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro www.todopiscinas.es -> Construcción
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tiburon

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 11:02 pm    Título del mensaje: pido consejo sobre una piscina que estoy construyendo Responder citando

Hola a todos.estoy construyendo una piscina de ormigon armado y tengo varias preguntas q me interesaria mucho q me aconsejaran.
me gustaria saber que tipos de materiales y como son, los que puedo poner encima del ormigon para q no me salgan grietas descolchones etc.
y sobre las depuradoras he leido algo sobre unas q van incorporada en la escalera.la verdad es q no tengo mucha idea de las depuradoras pero lo que mas me interesa es sobre su instalacion me preocupa un poco las tuberias q posiblemente lleven.mi presupuesto es bajo.agradecere cualquier ayuda o consejo q me podais dar.muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro www.todopiscinas.es -> Construcción Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: