| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
angelesalopma Invitado
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 11:44 am Título del mensaje: informacion sobre colocación de piscina australian pools |
|
|
Estimados amigos: Estoy pidiendo presupuestos para colocar una piscina de 6 X 3 m y de 1,20 a 1,60 de profundidad, en nuestra casa. La marca que estoy valorando es Australian pools, con nado contra corriente e hidromasaje incorporado. Tengo un lio tremendo porque no tengo ninguna referencia de esta empresa. ¿Tiene alguien una piscina de estas caracteristicas en su casa? ¿que tan resultado le ha dado? ¿es una empresa seria?. Os agradeceria toda la información que podais darme antes de embarcarme en el tema.
Un saludo. |
|
|
 |
patricia
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
| yo no te puedo ayudar porque no la conozco, sorry |
|
|
 |
maria hernandez Invitado
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 2:01 pm Título del mensaje: austrlian pools |
|
|
| es una empresa muy seria yo tengo una san rmo y esoy muy contenta. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 2:02 pm Título del mensaje: Re: austrlian pools |
|
|
| maria hernandez escribió: | | es una empresa muy seria yo tengo una san remo y estoy muy contenta. |
|
|
|
 |
Alberto Invitado
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 3:51 pm Título del mensaje: construcción |
|
|
Hola muy buenas, soy muy nuevo en esto que por lo que veo es todo un mundo.... tengo un chalet con con un patio sin solar de unos 40m2 y me gustaría saber si puedo y cual es el tipo de piscina (si es que se puede en un terreno pequeño) que puedo poner, es decir si escojo una pequeña de 6 x 3 es eso lo que ocupa o en realidad necesita mas terreno para toda la instalación.... joe desde luego el que no sabe es como el que no ve
Muchas gracias a todos de antemano y un saludo |
|
|
 |
Elena Invitado
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 10:53 pm Título del mensaje: piscina san remo |
|
|
| El modelo San Remo tiene natación contracorriente, tumbina y tres chorros de hidromasaje. Sus medidas son: 5,2 x 2.6 metros. Puede que sea lo que buscas. |
|
|
 |
maria hernandez Invitado
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 8:39 am Título del mensaje: |
|
|
| buenas se me olvido darte el telefono de los instaladores de australian que tienen el modelo san remo es 67002244. |
|
|
 |
patricia
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo las que controlo son las de poliester, de la marca coinpol porque trabajo en esto del montaje de piscinas y aparte de la medida 6x3 por ejemplo necesitas 40 cm alrededor para el bordillo, se puede cortar tambien pero a mi no me gusta mucho cuando se hace eso porque queda muy estrecho. Si quieres mas asesoramiento te dejo mi tel. 636 297 264 |
|
|
 |
angeleslopma Invitado
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 1:57 pm Título del mensaje: instalacion de piscina 6 X 3 m. |
|
|
| Gracias por las respuestas a mis anteriores preguntas. El otro día, de casualidad, he econtrado unas piscinas de polister de la empresa portillopiscinas que son del sistema desbordante y monoblok ¿me podrias dar vuestra opinión?; ahora tengo un gran lio, no se si instalar la de Australian pools o las de sistema desbordante que parece que necesitan poca limpieza. Os agradeceria cualquier tipo de opinion. Un saludo y muchas gracias a todos/as. |
|
|
 |
maria hernandez Invitado
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si te puede ayudar en algo,te dire que la que yo tengo de australian la sanremo,no necesita casi limpieza,yo tengo un limpiafondos automatico y clorador y me olvido de ella. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| muchas gracias por los consejos tomo nota de los teléfonos |
|
|
 |