| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
miracleman Invitado
|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 5:50 pm Título del mensaje: Robot limpia-fondos superfacil? |
|
|
Me gustaria regalarle a mi padre un limpiafondos automatico, que lo enchufe y que limpie por si solo el fondo de la piscina. No tengo ni idea de precios ni marcas, ni si son realmente utiles y ahorran trabajo en lugar de aumentarlo.
¿Alguno sabe de algun modelo que sea super facil de usar y sea realmente efectivo? Pensad que es para que lo use una persona mayor, no muy habil con las nuevas tecnologias.
Gracias y un saludo |
|
|
 |
Metodico Invitado
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
| Lo importante para elegir es el fondo de la piscina. ¿Como son las esquinas, tiene el suelo mucho desnivel, es de azulejos, pintura o liner? Busca una tienda especializada y mejor si te dejan uno para probar durante unos días. Saludos. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Es de azulejitos pequeñitos de 2cmX2cm cada uno (tienen un nombre pero ahora mismo no lo recuerdo), las esquinas de la piscina estan ligeramente redondeadas. El desnivel debe ser normalito, la pisina no tiene mas de 7 u 8 metros de largo, es pequeñita, al principio te llega por encima del ombligo, y en el fondo me cubre por encima de la cabeza (ya se que no es una explicacion muy tecnica, pero vamos). |
|
|
 |
Metodico Invitado
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Es el gresite. Limpiafondos automáticos los hay básicamente de dos tipos: Los que aspiran (conectados casi siempre a la filtración) y los que expulsan (la filtración se cuido de recoger y eliminar la suciedad). Yo haría un par de fotos de la piscinas e iría a una tienda bien surtida. Si te pueden dejar uno de prueba durante unos días, mejor. Saludos. |
|
|
 |
|