Todo Piscinas
 RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Secado gunite

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro www.todopiscinas.es -> Construcción
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jl69

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 1:36 pm    Título del mensaje: Secado gunite Responder citando

Me están construyendo una piscina de gunite. Gunitaron hace cinco días y hoy, al echar agua por los bordes de la piscina (por el exterior) para ahuecar el terreno y que entrara mejor la tierra de relleno, hemos visto aparece filtraciones en la cara interior del vaso. Con estar 10 minutos echando agua con una manguera, aparecieron manchas grandes de humedad, incluso se puso brillante la superficie del hormigón, como si absorbiera bastante agua con mas tiempo incluso pueden aparecer hilos de agua.
El constructor me dice que es porque el cemento aun no esta curado, que hasta las 4 semanas no termina de secarse pero a mi me parece un poco raro. ¿sabe alguien si es normal tantea permeabilidad en un gunite con 5 días de secado? ¿alguna recomendación?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bertu
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mayormente el problema es que el hormigón no está bien tirado y tiene perdidas. Mucho cuidado con este constructor porque este es un caso muy delicado y puede generar que la piscina pierda agua siempre si no se sella todo bien antes de llenarla.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro www.todopiscinas.es -> Construcción Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: